ServerL2antares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Busco a IIUveII !!!!
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyAbril 25th 2013, 2:20 am por king

» GM PODRÍAS AVISAR EL ESTADO DEL SERVER
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptySeptiembre 9th 2011, 1:25 pm por protonman

» Server Offline Watchat o alguien q sepa diganme
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyMayo 24th 2011, 4:26 pm por Praxtex

» system ayudaa
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyAbril 30th 2011, 1:49 pm por migbech

» No puedo logear :S
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyAbril 25th 2011, 3:55 pm por CaLaMaRdO

» SERVER UP!!!!!
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyAbril 18th 2011, 1:29 pm por halex

» Skills malas
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyAbril 14th 2011, 11:01 pm por CaLaMaRdO

» iapo iapo gfm ponte akurrrio
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyAbril 13th 2011, 6:02 pm por lovecraft

» UP UP!!!!!!
Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? EmptyAbril 13th 2011, 5:43 pm por halex

Estadísticas
Tenemos 102 miembros registrados
El último usuario registrado es Thirsconfauches

Nuestros miembros han publicado un total de 114 mensajes en 44 argumentos.

Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia?

2 participantes

Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? Empty Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia?

Mensaje  valarwen Octubre 10th 2009, 8:02 am

hola amigos,
he empezado a jugar a l2, y realmente no se que profesión elegir ya que hay muchisimas.
Me gustan los usuarios de magia y si hubises un mago ofensivo con algunas magias de apoyo sería ideal. Mis personajes preferidos son los de habilidades curativas y magias de apoyo básicamente, pero veo que de momento no hay mucha gente, y para ir sola creo q no es buena idea. De momento tengo empezados un Dark Elf y un Humana que va a sorcerer, a menos que me aconsejeís una profesión que se ajuste mejor a mis preferencias. Todo consejo será bienvenido.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

valarwen

Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? Empty Re: Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia?

Mensaje  Gavin Octubre 10th 2009, 9:33 am

Emm no tengo mucho tiempo o si no te haria una guia de cada pj xD naa mentira xD... mira el human mystic puede pasar en lvl 20 a human wizard o a cleric... el cleric se puede levear con daga y armor light facilmente hasta lvl 40 si no encuentras a alguien que te ayude... despues puedes pasar a Bishop o a Prophet:

-El Bishop: es como el priest de otros juegos osea se especializa solo en magias curativas... el Bishop en lvl 44 saca una skill que se llama inquisitor con la que puedes levear solo si quieres pues lo que hace darte habilidades de ataque pero pierdes las curativas... la skill se sale cuando tu quieres...

-El Prophet: se especializa en magias de soporte o buffs... pero como en este server existe un npc buffer no serviria de mucho solo serviria en olimpiadas pero tendrias que jugar un tiempo mas para aprender eso... no tiene la skill inquisitor... pero puedes levear con daga y armor light o heavy facilmente ya que tiene maestria de cada una...

Y con tu elfo oscuro es casi lo mismo con el Bishop... si lo subes a shillien oracle en lvl 20 lo subes con daga y armor light en lvl 40 va a ser Shillien Elder... y tambien aprende la skill inquisitor en lvl 44... bueno la diferencia es que este pj tiene magias de soporte y curativas a la vez es como un hibrido entre prophet y bishop aunque no tiene las mismas magias de soporte que el Prophet ni puede llegar a curar tanto como el Bishop...

Bueno eso seria xD Buena eleccion no mas po pero = piensa en que si sabi llevar tu pj con el que sea podi ser la mejor Razz ya xaus suerte...
Gavin
Gavin

Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? Empty Gracias de nuevo Gavin

Mensaje  valarwen Octubre 10th 2009, 10:12 am

Este Gavin está hecho todo un caballero. Gracias.

valarwen

Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia? Empty Re: Me ayudan a elegir profesión?el mejor usuario de magia?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado