ServerL2antares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Busco a IIUveII !!!!
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyAbril 25th 2013, 2:20 am por king

» GM PODRÍAS AVISAR EL ESTADO DEL SERVER
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptySeptiembre 9th 2011, 1:25 pm por protonman

» Server Offline Watchat o alguien q sepa diganme
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyMayo 24th 2011, 4:26 pm por Praxtex

» system ayudaa
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyAbril 30th 2011, 1:49 pm por migbech

» No puedo logear :S
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyAbril 25th 2011, 3:55 pm por CaLaMaRdO

» SERVER UP!!!!!
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyAbril 18th 2011, 1:29 pm por halex

» Skills malas
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyAbril 14th 2011, 11:01 pm por CaLaMaRdO

» iapo iapo gfm ponte akurrrio
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyAbril 13th 2011, 6:02 pm por lovecraft

» UP UP!!!!!!
Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) EmptyAbril 13th 2011, 5:43 pm por halex

Estadísticas
Tenemos 102 miembros registrados
El último usuario registrado es Thirsconfauches

Nuestros miembros han publicado un total de 114 mensajes en 44 argumentos.

Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :)

3 participantes

Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) Empty Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :)

Mensaje  Gavin Noviembre 1st 2009, 12:57 am

Bueno primero que nada decirles que los pj's d raza enanos; clase Bounty Hunter, son los mas importantes a la hora d poder sostenerse economicamente en cualquier server d lineage... ya que con sus skills puede sacar items extras dl mob al k eliminas... asi k nunka esta demas hacerse un enanito... bueno la ayuda es poca x el momento despues ire poniendo mas lugares donde poder sacar buenos materiales para que puedan venderselos a los pjs que compran diariamente en giran Smile todos los dias cambian las cosas k compran asi k tengan paciencia x si un dia no compran lo k ustedes acaban d sakar.

Bueno el BH (Bounty Hunter) en mi experiencia en spoil lvl 30 a 40 puede sacar "steel"s en executions ground en el pueblo d dion... con los mobs hangman tree...

en lvl 40 a 50 puede sacar SOP (stone of purity), CBP (coarse bone powder), charcoal y suede x montones en catacombs of Branded en la ciudad d Giran... tbm pueden ir a necropolis Worship
donde estan las catacombs liviona que dropean DMP (durable metal plate) en menos cantidades pero si tienes paciencia puede hacerte unos buenos pesos...

bueno en lvl 50 hacia arriba puedes ir a kualkier cata o necro y sacar encantamientos aunk no lo rekomiendo ya k el spoil esta kon pokos rates va a kostar un poko... es preferible kedarse entre lvl 40 a 50 pero ustedes diran pero komo si kon los rates mato 50 mobs y subo todos esos lvl... bueno hay una solucion para akello o mas d una...

bueno una puede ser empezar la quest "repent your sins" que se empieza con el npc Black Judge este esta ubicado en 3 partes dl mapa... en lineage.pmfun.com encontraran ubicaciones d npcs ... lo que hace esta quest es darte una mascota o pet k tienes k levear para poder sakarte los pk's y k pasa si no tengo pks? no puedes hacer la quest... tienes k kedar pk ojala k kon otro pj tuyo x k seria una lastima pekear pjs en un server donde todos se conocen xD ... bueno esta pet te consume el 100% d la experiencia y con esto vas a poder estar el tiempo k kieras en el lvl k kieras mientras k no te maten la pet...

lo otro seria estando en party con otro pj d muchos lvl mas altos k el pj kon el k estas sakando materiales...

Bueno ojalas k les sirva d muxo... y como dije seguire poniendo ubicaciones d wenos drop y spoil Smile suerte a todos y haganse millonarios va a kostar pero se puede Very Happy
Gavin
Gavin

Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) Empty Re: Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :)

Mensaje  firefhox Noviembre 4th 2009, 11:32 am

que wn enano... XD wena Perrin... asi m da gusto... q todos aporten al server

firefhox

Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) Empty Diferencias Para Escoger Un Personaje (segun mi preferencia y el tiempo q eh jugado con ellos)

Mensaje  Blaze Noviembre 5th 2009, 4:37 am

espero q' os ayude esto!! si al momento de jugar dudais sobre q caracter elegir!!

Weno en el tiempo q llevo jugando!! eh jugado con varios personajes!! (humanos: necromancer, gladiador)

bueno a mi parecer!! en cuanto a mago el necromancer (3era profesion ya Soultaker)
es el mejor de los magos ya q el mago humano posee el mayor casting speed (si me ekivoco
corrijanme) posee artas skill para tumbar e incluso dejar inmoviles a tu rival!! entre ellos contamos
con el potente silence, anchor y mass gloom (por obviar otras skilles q tambien son muy buenas) esas en caracter de dejar a otro jugador bien sea pvp, olys, etc etc... con estas 3 skill si
tu adversario es mago kga!! xq si le entra el silence qda violado!! xD anchor paraliza a tu enemigo x cierto tiempo impidiendole usar cualkier comando!! y mass gloom vuelve a tu adversario mas
debil contra atakes magicos :-P ... esas son para desarmar!! si contamos con su invocacion!! el eskeletito rakitico!! (reanimaded man) mas el toggle skill transfer pain!! vuelve al necro casi invencible ya q el daño q te hagan se divide en 50% permitiendote recibir el doble de daño q le harian a alguien normal!! por asi decirlo todo depende de cuanto sepas usar tu personaje o no!! (ojo yo no me lo se todo XD solo posteo algo q os pueda ser util a la hora de qrer elgir un caracter)
ahora vamos a sus atakes!! (mayormente usados) vampiric claw y death spike!! son los q yo uso er famoso xupa vida!! y el letal hueso feo!! ambos a mayor nivel mas daño en el caso de encantar yo siempre encanto el vampiric con sap!! (mas eficacia osea al usarlo te transfiere mas vida de lo normal) y el death spike con dark!! o power!! depende de como kieras!! usarlo!! oeee me olvidaba del dark vortex bien usado y combidado con otra skill de propiedad dark o Oscura si asi lo kieren
denominar es un arma letal y puedes sacar critico de a 13000 :-P dependiendo del lvl!! claro esta!!
y al machucar el gran lvl 81 poseemos el vampiric cloud (creo q es asi) una poderosa skill q ataca en masa!! y lo mejor es como xupa vidas!! :-P ....

wea el gladiator!! (3era profesion duelist) wea!! para mi es el guerrero mas completo!! (ojo es mi opinion) ya q por poseer atak, def, y eva!! lo hace muy muy!! potente y bien usado un gladiador tumba desde un tanke hasta a un nuker (tanke mago) veamos las skilles de las q me se!! focus es una carga q te permite usar ciertas skill q piden este rekisito!! dependiendo del lvl!! las skilles piden mas carga!! al principio es lala xq tienes q evitar atacar para cargar!! pero mas adelante recibes el sonic focus!! q es denominado skill de la cruz!! te permite hacer daño a la vez q cargas!! (a diferencia del focus) ojo con este cargas a 7 el nivel!! para cargarlo al ultimo nivel q es el 8 debes usar el focus :-P (haciendo reseña hay ciertas skilles q piden items para efectuarlas, este item es el energy stone, lo venden en el gm shop)... ahora poniendo de un lado las skilles de atakes q son bastante potentes!! tenemos las de refuerzo, war cry, lionheart, final frenezy (skill pasiva), entre otras q no recuerdo su nombre XD hahahaz!! pero dare descripciones de ellas!! :-P weno el war cry
es una skill q dura 60 seg q te aumenta la capacidad de daño q inflijes!! el lionheart es un skill q dura 60seg tambien!! te aumenta la resistencia contra atakes como stun, hold y sleep!! final frenezy es una skill pasiva q se activa cuando tu hp esta al 30% o menos q hace q tu poder de atake aumente al doble :-P estan varias skill q recistencias contra diferentes moobs, entre ellos zombies, dragones, platas, insectos, etc... tambien esta skill q no recuerdo su nombre pero es una cara fea!! q es como un grito al usarla te aumenta el hp y te recarga un poco la vida dura 1min y hay otra skill q es peculiarmente para pvp y olys!! q cuando la usas te recarga 1000cp!! :-P hahahahaz!! weno espero encuentren util mi informacion!! acepto concejos, dudas, opiniones, correcciones todo!! para eso somos una comunidad para!! ayudarnos entre todos!! :-P si kieren aportar algo tambien es bienvenido mas adelante posteare con mas clases, caracteres, etc...

P.D: cuidense!! un saludo a todos y en especial al clan RajaFace y su lider!! (osea mi lider) hahahahaz!! saludos a belthran, firefhox!!, kratos!! venganza, a todos en general!!!

Blaze // Illidan
Blaze
Blaze

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1264338009&ref=

Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :) Empty Re: Una pequeña ayudita para los que empiezan en este gran server :)

Mensaje  Gavin Noviembre 7th 2009, 11:48 am

el elfo blanco posee mas casting speed Wink wena la info me gustaria seguir viendo infos como esa Razz cuando llegue a mi house (ando de mambo) xD voy a aportar un poko a este tema Wink
Gavin
Gavin

Mensaje  Blaze Noviembre 7th 2009, 7:03 pm

si bien es cierto q el elfo blanco tiene muxa casting speed!! me parece q es muy muy debil
en cuestion de atake lo q lo hace muy vulnerable ante otros haciendo referencia en el sph
q no tiene un muy buen casting pero si muxo repertorio de skill de atakes y de debilitar!! como el necromancer q posee un poco de ambos atakes, skill de desabilitar, (mi favorito el anchor) y casting speed hahahahaz!! pero si es verdad q si lo q buscais es casting speed sobre atake y lo demas el elfo blanco es una buena opcion con el sps!!
Blaze
Blaze

https://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1264338009&ref=

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado